El centro

Radiodiagnostico 3d S.L Centro Radiológico y Diagnóstico para Toledo y provincia, se dedica de forma exclusiva al diagnóstico por imagen digital, ofreciendo para un servicio a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el área de la boca, la cabeza y el cuello. Nuestros estudios están diseñados para satisfacer las necesidades diagnósticas de odontólogos y estomatólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, otorrinolaringólogos y cualquier especialista con interés en la patología de cabeza y cuello.

Somos un centro de diagnóstico especializado. Ofrecemos asesoramiento en el diagnóstico y la planificación de los casos remitidos. Queremos ayudarle a lograr sus mejores resultados y la satisfacción de sus pacientes.

Somos expertos en radiología dental y maxilofacial digital. Tenemos vocación de ofrecer servicios de máxima calidad en el diagnóstico por imagen y aspiramos convertirnos en su propio departamento de radiodiagnóstico, con la fiabilidad, rapidez y los estudios personalizados que usted precisa.

Somos su aliado para aportar las mejores soluciones a sus casos. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada, así como, con los sistemas de diagnóstico y planificación más precisos aplicados en radiología digital.

PHP GD image processing library is not installed (http://www.php.net/gd)